Nueva web Equipo de la Torre

En Equipo de la Torre estamos de estreno: os presentamos nuestra nueva web con importantes novedades.

¡Nueva web de Equipo de la Torre: Grupo, Unidad Integral de Neurocirugía y Fundación!

Nueva página principal de Equipo de la Torre

Desde nuestra nueva página principal podrás acceder a nuestras tres divisiones: Unidad Integral de Neurocirugía, Unidad Avanzada de Salud Bucodental (UASB) y Fundación Dr. Manuel de la Torre.

Nuestra nueva página WEB no apuesta únicamente por una mejora estética o de diseño, sino que se trata de una página de inicio más amable e interactiva, con grandes mejoras funcionales que refleja de una forma más fiel lo que somos, lo que creamos y lo que tratamos. A través de ella tendrás acceso directo a información de calidad, elaborada por los profesionales que componen Equipo de la Torre sobre patologías y tratamientos, tanto de neurocirugía como de dental. Además, podrás acceder a nuestros canales de Youtube y al resto de nuestras Redes Sociales.

En Equipo de la Torre somos un grupo compuesto de personas y valores. Gracias a nuestro gran equipo humano, dirigido por el doctor Manuel J. de la Torre, podemos ayudar a muchas personas procedentes de distintos puntos del mundo.

Y somos internacionales porque también creamos y desarrollamos conocimiento y técnica por y para el beneficio de nuestros pacientes, siendo pioneros en métodos como el uso de la neuronavegación. Así tratamos de un modo excelente y muy eficiente las distintas patologías y dolencias.

Unidad Integral de Neurocirugía

En nuestra web de neurocirugía Equipo de la Torre encontrarás toda la información necesaria tanto nuestro equipo humano como del equipamiento tecnológico más puntero.

Nos encontramos a la vanguardia de las últimas tecnologías aplicadas tanto al diagnóstico como al tratamiento de problemas de columna vertebral y demás patologías craneoencefálicas.

Preguntas frecuentes, patologías, blog… ¡navega por ella y descubre nuestro diseño más usable e intuitivo, con información de utilidad sobre nuestras especialidades!

Salud Bucodental

En Equipo de la Torre contamos con la Unidad Avanzada de Salud Bucodental. Ante cualquier duda, pide tu cita con nosotros.

A través de la web podrás descubrir diferentes secciones como los tratamientos, las preguntas frecuentes, el contacto, etc.

Colaboramos

En Equipo de la Torre además colaboramos con proyectos humanitarios y de formación a través de nuestra Fundación Dr. Manuel de la Torre.

Llevamos a cabo actuaciones tanto locales como en otros puntos de la geografía, con proyectos canalizados a través de ONG’s para ayudar a quienes más lo necesitan.