El Dr. Manuel J. de la Torre participa en el diseño de un nuevo y revolucionario sistema de fijación vertebral de la firma Spineart - Neurocirugia Equipo de la Torre

El Dr. Manuel J. de la Torre participa en el diseño de un nuevo y revolucionario sistema de fijación vertebral de la firma Spineart

Los avances tecnológicos en el mundo de la medicina son hechos de vital importancia en la búsqueda de la curación de enfermedades y de la mejora de la calidad de vida. El pasado 11 de octubre se produjo, en Madrid, una de esas fechas que hacen avanzar en esa dirección con el desarrollo de la última fase de las prácticas anatómicas dirigidas al diseño de un moderno y nuevo sistema de fijación vertebral, que la multinacional suiza Spineart tiene previsto lanzar el próximo año. Se trata de un revolucionario sistema que permitirá la solución de innumerables patologías que deterioran la vida de los pacientes como son las fracturas, la degeneración o las deformidades.

El Dr. Manuel J. de la Torre ha liderado esta sesión científica, clave para el desarrollo de este nuevo avance, en la que también han participado otros reputados cirujanos, tanto traumatólogos como neurocirujanos, de Alemania, Francia, EE.UU. y España. Se trata de un equipo de vanguardia para dar los últimos pasos al trabajo desarrollado en una serie de jornadas de investigación, en las que el Dr. de la Torre ha participado aportando todo su conocimiento adquirido durante su larga y exitosa carrera profesional para conseguir el diseño de este nuevo sistema de alta tecnología.

El Dr. de la Torre está colaborando en este proyecto con la marca líder de productos para la columna vertebral Spineart. El gigante suizo espera tener terminado este nuevo e innovador sistema a mediados del año 2020, momento en el que el Dr. de la Torre iniciará la utilización de esta tecnología de última generación mejorando la calidad de vida de sus pacientes y resolviendo todo tipo de patologías.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *